La mesa de negociación del Hospital Provincial consensúa la oferta de empleo público de 2016

TRANSPORTE-Hospital_Provincial

La mesa de negociación del Hospital Provincial de Castellón, en la que están representadas la dirección del centro y las secciones sindicales, ha consensuado hoy la oferta de empleo público del año 2016 para la selección de personal laboral del centro, que incluye la convocatoria de un total de 34 plazas de enfermería.

De estas plazas, 17 son de turno libre y otras 17 corresponden al turno de promoción interna. Se trata de plazas vacantes y dotadas presupuestariamente e incluidas en las plantillas de personal aprobadas por el Consorcio.

Para el gerente del centro, Joaquín Sanchís, la convocatoria de las plazas recogidas en la oferta “es un paso más de nuestro compromiso por reducir la temporalidad y lograr una mayor estabilidad laboral”.

En la reunión celebrada hoy también se ha dado luz verde al calendario laboral del año 2017 así como a las normas para la elaboración y presentación de los turnos y jornadas de trabajo.

La jornada anual neta para el personal del centro será de 1.570 horas netas en 214 jornadas lectivas tanto para los trabajadores del turno diurno como los que trabajan a turnos.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com