La carrera I Tossal Cross de Cuevas de Vinromá reunirá 170 corredores

Wikimedia commons

Wikimedia commons

La carrera I Tossal Cross de Cuevas de Vinromá, que tendrá lugar este domingo 6 de noviembre, reunirá a 170 corredores en el municipio, entre los cuales se encuentran el subcampeón paralímpico de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Abdel Ait, y el castellonense Remi Queral, quien posee un excelente palmarés mundial tras ganar el Campeonato de España Ultra Trail en 2013 y ser subcampeón de la Spain Ultra Cup 2016.

Este evento deportivo, que consta de dos pruebas de 30 y 14 km, discurre por las pistas forestales y senderos rurales del término municipal, donde se han dispuesto distintos puntos de control y avituallamiento.

Un grupo de voluntarios formado por más de 100 personas y asociaciones del municipio colaboran activamente en la organización de esta prueba. A lo largo de estos días previos, han participado en la limpieza y señalización del recorrido de la carrera, así como en la preparación de la bolsa del corredor y de la comida que se les facilitará a los participantes en la línea de meta.

La I Tossal Cross se iniciará a las 8 horas desde la Plaza España, y la entrega de dorsales se abrirá a partir de las 6’30 horas. Los participantes recibirán una bolsa del corredor con los obsequios de una camiseta y un buff personalizado, y al finalizar la carrera dispondrán de servicio de ducha en la Piscina Municipal.

Entre los inscritos, también figuran otros deportistas de prestigio nacional como Belén Agut, corredora de Ultra Trail, y Jonathan Prado, del Playas de Castellón.

La alcaldesa de Cuevas de Vinromá, Mònica Nos, ha agradecido la colaboración del numeroso equipo de voluntarios y asociaciones locales que harán posible este evento deportivo, y ha destacado que “el nivel y número de inscritos confirma que esta primera edición de la carrera Tossal Cross ha tenido una buena acogida, de modo que esperamos que los participantes disfruten de esta prueba y de los atractivos del entorno de nuestro término municipal”.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com