El Ayuntamiento de Chilches organiza el I Trofeo de Futbol Femenino

balón de fútbol

Foto: Shawn Rossi

El Ayuntamiento de Chilches ha organizado el I Trofeo de Fútbol Femenino “Vila de Xilxes”, un evento deportivo que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en el municipio, y que pretende impulsar y dar visibilidad a los equipos femeninos.

Esta competición reunirá sobre el campo al Villarreal Club de Fútbol Femenino B y al Alqueries Club de Fútbol Femenino, dos de los conjuntos más destacados del momento en el ámbito autonómico y provincial.

La primera edición del Trofeo “Vila de Xilxes” se disputará a las 17 horas en la Ciudad Deportiva El Alter y la entrada es gratuita.

El concejal de Deportes, Alberto Ferrando, ha señalado que “este evento deportivo nace con vocación de continuidad y con el objetivo de potenciar el fútbol femenino. Los equipos participantes tienen un gran nivel, así que esperamos que sea un éxito”.

José Martínez, alcalde de Chilches, ha explicado que “disponemos de un gran potencial deportivo en el municipio que atrae a gran cantidad de aficionados al fútbol cada fin de semana, así que en esta ocasión hemos apostado por crear un nuevo evento deportivo que esperemos congregue a un numeroso de público”.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com