La II Food & Street Art de la Vall de Uxó se celebrará a finales de mes

tapa nules gastronomía

La II Food & Street Art se celebrará en la Vall de Uxó los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en la plaza del Mercado. Este evento acerca a la ciudad “una oferta gastronómica y cultural que está muy de moda y que el año pasado ya fue un éxito”, tal y como ha explicado el concejal de Turismo y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià.

Este año se amplía el número de food-trucks participantes y se potencia la oferta musical y de espectáculos con las actuaciones de Gustavo Paradís, Tributo a El Último de la Fila, Guateque, La Ranamanca, Las Auténticas y Mag Guillermo a lo largo del fin de semana. Además habrá animación y actividades infantiles, un concurso de hot dogs y una degustación de cervezas.

Como novedad también se ha cambiado la fecha de celebración para hacer coincidir esta feria de ocio con el Campeonato de España de Duatlón, ya que “van a venir miles de personas de todo el país, tanto para competir como para acompañar a los deportistas”.

Por ello, Julià ha expresado que “será un fin de semana muy completo y con mucha vida”, lo que “dinamizará los comercios locales y el sector de la hostelería, porque queremos que estos eventos supongan “un impulso económico para la ciudad y que la zona más comercial esté llena estos días gracias a esta oferta deportiva, gastronómica y cultural”.

El objetivo de la organización de ambos eventos es “volver a hacer de la Vall de Uxó un referente a nivel comarcal, donde los municipios de alrededor vengan a comprar y consumir, porque en los últimos años se ha perdido este liderazgo y desde el equipo de gobierno estamos luchando para recuperarlo”, ha finalizado el edil.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com