El II Foodie Fest enciende sus fogones en Almazora

Almassora  Foodie Fest Inaguraión

El II Foodie Fest de Almazora abrirá sus puertas hoy a las 19 horas en la plaza Pere Cornell. Los 13 vehículos de venta de comida en la calle servirán sus menús hasta la medianoche, mientras que los más pequeños tendrán su propia oferta de ocio gratuito con un castillo hinchable instalado en la plaza de España. El evento gastronómico estará abierto también sábado y domingo.

En esta ocasión, la organización del Foodie Fest ha modificado la oferta de los vehículos, con más espacios para participantes con gustos diferentes, entre los que figura oferta oriental, vegana y vegetariana, productos sin gluten, etc. Así lo ha señalado el concejal de Comercio, Santiago Agustí, que ha incidido en “nuestra intención de repetir un evento que el año pasado registró un gran éxito de público pero introduciendo novedades para renovar el atractivo de estas jornadas”.

En concreto, los vehículos participantes en esta ocasión son: La Regional (bocadillos gourmet), Croquetruck (croquetas), Waffle Rock (gofres), Amores Perros (perritos calientes), La Bernabela (huevos rotos, patatas fritas y menús infantiles), Van Bola (productos sin gluten), Ruka Caleuche (comida chilena), La Julieta (hamburguesas gourmet), La Guindilla (noodles y pan bao), Mr. Bocata (bocadillos), Yocomotuarte (especialidades orientales), Café Racer (pizzas a cargo de los televisivos Magda y Jean Michelle de “Cocineros Al Volante”) y Pimentó Torrat (oferta vegana y vegetariana ecológica).

La música también será protagonista en esta ocasión. Así, esta tarde actuará Yep a las 20.30 horas y mañana será el turno de Goma dj a las 13 horas. La noche repartirá la atención musical entre Grand (21.30 horas) y Carlos Bru (23 horas). Por su parte, Las auténticas serán las encargadas de actuar en la última jornada de Foodie Fest. Su actuación está prevista para las 18 horas.

Además de la música, los niños disfrutarán de nuevas actividades con el taller de sushi previsto para mañana a las 16.30 horas y las prácticas en un huerto urbano programado para la mañana del domingo. Para participar es necesario inscribirse a través del correo infofoodiefest@gmail.com ya que las plazas son limitadas.

Para los más atrevidos, el Foodie Fest repetirá el concurso de perritos calientes mañana por la noche. A las 20 horas está previsto el certamen que pondrá en juego 300 euros en metálico y el peso del ganador en litros de cerveza. Éste tendrá que comer el mayor número posible de perritos en cinco minutos.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com