Bechí pone en marcha el III Concurso de artesanía de cartón reciclado

concurso carton reciclado

La ​Regidoria de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bechí, con la colaboración de Cartonajes de la Plana y la Fundació Novessendes, organiza​ la tercera edición​ ​d​el Concurso de artesanía en cartón reciclado.

​Además de las categorías que se premiaron en anteriores convocatorias (mobiliario y objetos de uso cotidiano y escultura artística), en ​esta edición se incluye una nueva categoría para jóvenes hasta 18 años, que pretende fomentar fundamentalmente la participación de los institutos de nuestras comarcas.​ Cada una de las categorías tiene asignado un premio de 500 euros y un trofeo conmemorativo.

Después del éxito de participación y de calidad de las​ dos​ ediciones anteriores, nos hemos vuelto a animar a convocar este concurso que, sin duda, es una iniciativa ​pionera entre los certámenes de reciclaje de ámbito estatal.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com