El Castellón FS une al deporte provincial en la III Edición del Memorial Adrián Domingo Muñoz

club castellón fútbol sala castellon fs

El Castellón Fútbol Sala organiza y promueve, junto al club asociado Castelló Atlétic Fútbol Sala, el Fútbol Sala Cabanes y el técnico de esta disciplina deportiva, David Gozalbo, la III Edición del Memorial Adrián Domingo Muñoz. Se trata de una cita anual, que en este 2016 alcanza los tres años de celebración, donde se reúnen una parte representativa de los deportistas más significativos de la provincia en pos de concienciar a la sociedad de la importancia en que se continúe investigando distintas vías para acabar con el cáncer infantil, una de las enfermedades más extendidas en el mundo.

Todas las personas que integran el Castellón Fútbol Sala y el Castelló Atlétic Fútbol Sala (jugadores, entrenadores, fisioterapeutas, departamento de comunicación y redes sociales, familiares…) nos unimos en la difusión y en el deseo de que acuda el mayor número de personas posible a este evento de carácter solidario.

ASPANIÓN (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) será la entidad que recoja toda la generosidad en forma de donaciones simbólicas de tres euros entre aquellos quienes deseen disfrutar de una velada distinta en la que, en un solo día, podrán ver juntos a distintos deportistas provinciales marcando goles en favor de fomentar y colaborar en la investigación para luchar por acabar con el cáncer infantil.

Para ello, de manera desinteresada, todos ellos disputarán un partido de fútbol sala contra una selección de los equipos séniors masculino y femenino del Castellón Fútbol Sala, el Castelló Atlétic Fútbol Sala y el Fútbol Sala Cabanes. Con esta iniciativa, el club albinegro desea invitar a todas aquellas personas aficionadas, o no, al deporte, pero que sí desean colaborar en luchar contra esta enfermedad que afecta a los más pequeños de muchas familias.

El acto central, con la disputa del encuentro, arrancará a las 20.30 horas, este viernes 23 de diciembre, en el pabellón polideportivo Ciutat de Castelló. En el descanso del choque se realizarán diferentes entregas de regalos que cada uno de los participantes ha donado para su sorteo entre aquellos que hayan realizado su donación entre los espectadores que asistan al evento.

Por ejemplo, el público podrá conseguir una camiseta del Tau Castelló, equipo de baloncesto de la capital de La Plana, que compite por segunda campaña en la LEB Oro, y que está firmada por todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico que encabeza el ondense Toni Ten; una camiseta oficial del Elche Club de Fútbol, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español; una camiseta oficial de la Cultural y Deportiva Leonesa, club que milita en el grupo I de la Segunda B del fútbol español, entre otros muchos regalos que podrán obtenerse tras el sorteo que tendrá lugar en el descanso del partido.

Además, como actividades lúdicas, complementarias y que sirvan de aperitivo, desde las 19.00 horas, en el recinto polideportivo se instalarán unos castillos hinchables con monitores para el disfrute de los niños y niñas que acudan con sus padres, así como unos talleres de cocina organizados por Educachef y un pequeño rincón que destinará la cadena de comida McDonald’s, uno de los patrocinadores del Club Castellón Fútbol Sala, para que los asistentes puedan beber, pues se repartirán zumo de naranja para quien desee probar un producto autóctono de la Comunidad Valenciana.

Todos aquellos que acudan al Ciutat de Castelló también podrán recibir información relativa a otra iniciativa solidaria. Y es que el colectivo Médula Castellón explicarán a quienes lo deseen todo lo relacionado y vinculado a la donación de médula espinal, los pormenores de cómo se puede ayudar si cualquier persona desea ser donante para ayudar a aquellas personas que luchan por superar la leucemia y otras enfermedades terminales vinculadas a este trasplante de este órgano vital, que significa salvar muchas vidas.

Es una gran iniciativa, así que, una oportunidad de apoyarla y disfrutar de una tarde-noche entretenida de deporte y solidaridad. ¡¡No te la pierdas!! Colabora, pues un conjunto de pequeñas aportaciones se convertirán en una mucho más grande que, a buen seguro, ayudará en evitar una enfermedad que, desgraciadamente, está muy presente en la sociedad de hoy en día.

Redacción Redacción (31433 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com