La marcha solidaria contra el cáncer de mama alcanza las 3.000 inscripciones

marcha cancer mama

Castellón acogera este domingo, 16 de octubre, la III Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama organizada por la Fundación Le Cadó bajo el lema ‘Un paseo por la vida’. La concejala de Salud Pública, Mary Carmen Ribera, y la vicepresidenta de la Fundación, Teresa Pérez, han animado a los castellonenses a sumarse a esta carrera no competitiva que recauda fondos para la investigación contra el cáncer de mama. La marcha tiene un recorrido de 3,5 kilómetros con salida desde la sede del Colegio de Enfermería (avenida del Lledó) a las 10.30 y llegada a la plaza Mayor.

La concejala Mary Carmen Ribera se ha mostrado convencida de que “las calles de Castellón se teñirán de rosa este domingo para apoyar la investigación contra el cáncer de mama y a todas las mujeres que batallan contra este enfermedad”. La marcha ya ha superado las inscripciones de la edición del año pasado y alcanza los 3.000 participantes. Cada participante hace un donativo de 7 euros y la recaudación se destina íntegramente al equipo de investigación del Hospital Clínico de Valenciana (INCLIVA).

La vicepresidenta de la Fundación Le Cadó ha explicado que los fondos se destinarán a la segunda fase de un proyecto de investigación centrado en los cánceres de mama en mujeres menores de 35 años y que se había quedado sin fondos.
La marcha está abierta a la participación de personas de cualquier edad, incluso pueden ir acompañadas de sus mascotas, y todos colaborarán con un donativo de 7€, importe de la inscripción, que además da derecho a una camiseta conmemorativa de la Marcha.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de octubre en el Colegio de Enfermería de Castellón (Av. del Lledó, 57); en la sede de la fundación Le Cadó, (calle Ausiàs March, 37 en Burriana); en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón (planta S1), y también como cada año, mediante la plataforma online www.fundacioncancerdemama.org.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com