El Illa Grau cierra 2016 con una nueva victoria

illa grau almoradí voleibol

Foto: Alejandra Pallarés

El L’Illa-Grau cierra el 2016 con una nueva victoria en su casillero que lo mantiene entre las dos primeras posiciones del grupo B de la Superliga Masculina 2. El conjunto castellonense ha sumado un nuevo triunfo en la undécima jornada, esta vez contra Voleibol Almoradí por 3-1 (25-10, 22-25, 25-20 y 25-13), demostrando su superioridad en prácticamente todo el encuentro.

De hecho, el plantel que dirige Iñaki Bescós ha empezado arrollando a su rival en un cómodo primer set en el que en ningún momento se ha temido por el resultado. Los locales han sido tremendamente superiores y pronto se han colocado por delante, ventaja que no han cedido en ningún momento.

Quizás por esa superioridad, el L’Illa-Grau se ha relajado en el segundo set, dando alas a los alicantinos, que han aprovechado sus oportunidades para poner las tablas en el marcador. Así, los castellonenses se han dado cuenta de que no podían aflojar más si querían salir airosos del envite y se han esforzado al máximo para conseguirlo y acabar imponiéndose en los dos siguientes sets.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com