El Illa Grau se impone a un rival directo en casa

illa grau voleibol

Foto: Alejandra Pallarés

El L’Illa-Grau ha conseguido una nueva victoria en casa ante un rival directo como era Santo Domingo VB Petrer y sigue al acecho de las dos primeras posiciones del grupo B de la Superliga Masculina B. Los graueros han sido superiores a los alicantinos y han acabado sumando el triunfo gracias al 3-1 final (25-22, 23-25, 25-13 y 25-13).

El primer y el segundo set han sido los más igualados. Ha habido alternancia en los tanteadores, con puntos interesantes de ambos conjuntos, y como ha habido aciertos y errores de unos y otros, se ha establecido un empate a uno que dejaba el partido muy abierto.

Sin embargo, a partir de ese momento el equipo que dirige Iñaki Bescós ha tirado de su experiencia y el bajón de Petrer para imponer su dominio en los dos siguientes sin apenas resistencia. Así, el tercer y cuarto set se han cerrado con idénticos tanteadores de 25-13, evidenciando la superioridad de los graueros y permitiéndoles superarlos en la clasificación.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com