El Illa Grau consigue una contundente victoria ante el Voleibol Xàtiva

illa grau voleibol xativa

El L’Illa-Grau mantiene firme su objetivo de asaltar las dos primeras plazas de la clasificación en el grupo B de la Superliga Masculina 2 y este sábado ha sumado una nueva victoria que le mantiene a dos puntos del liderato y uno del segundo. En esta ocasión, los hombres de Iñaki Bescós han superado al Voleibol Xàtiva en el pabellón Ciutat Esportiva en un partido que ha comenzado de forma algo accidentada con las lesiones de Augusto Colito y Daniel Herrera.

Pese a ambos contratiempos, los castellonenses se han mostrado fuertes psicológicamente para intentar brindar al triunfo a sus compañeros y han acabado consiguiéndolo con un marcador de 3-0. Ha sido un encuentro igualado, en el que el gran trabajo en grupo realizado por parte del cuadro local ha acabado siendo definitivo en la consecución de la victoria.

La actitud ganadora del L’Illa-Grau, unida al acierto en ataque de Daniel Mata, han propiciado que los locales se hayan adjudicado los puntos en juego y sigan una semana más en la zona alta de la clasificación.

Redacción Redacción (30907 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com