La Diputación convoca a los ilustradores y diseñadores para crear la imagen del Día de la Provincia

Fachada Diputación de Castellón

Por segundo año, la Diputación de Castellón, con el apoyo de los colectivos Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, Associació Professional d´il·lustradors de València y l’Associació d’Empreses de la Comunicació i la Publicitat (ComunitAD), convoca a los profesionales del diseño y de la ilustración para la realización de la imagen conmemorativa del “Dia oficial de la província de Castelló” y su aplicación en diferentes soportes. Para ello, a partir de hoy y hasta el próximo 28 de diciembre, se abre una convocatoria a través de una ‘llamada a proyecto’ que permitirá la selección del profesional o estudio que realizará la imagen y su adaptación a distintos elementos.

El vicepresidente provincial, Vicent Sales, ha explicado que “visto el éxito de la edición de 2016 queremos repetir esta fórmula para elegir la imagen que identificará un día tan importante para nuestra provincia, donde se reconoce a aquellas instituciones y personas castellonenses que más han contribuido al desarrollo de la provincia en diversas facetas. Una fecha en la que la Corporación Provincial entrega la Alta Distinción de la Provincia y las distinciones al mérito deportivo, solidario, de la innovación y de las artes”.

Los profesionales interesados en participar deberán presentar una candidatura en la que se incluya una carta de motivación, un documento donde se debe expresar brevemente la capacidad del aspirante para desarrollar el trabajo, visión del proyecto y objetivos a conseguir. También un porfolio o book de trabajos, como documento que recoja algunos trabajos específicos realizados por e diseñador o ilustrador, en la medida de lo posible, que estén relacionados con el tema de este encargo. Además, deberá incluirse un curriculum del aspirante que deberá remitir toda la información a comunicacion@dipcas.es.

El Comité de Selección, que estará formado por miembros de sendos colectivos de diseñadores e ilustradores y del departamento de Comunicación de la Diputación, se constituirá y reunirá el próximo 29 de diciembre y seleccionará la candidatura que considere más adecuada. Seguirá los siguientes criterios: concepto actual de los valores tradicionales y sentimiento identitario; experiencia en proyectos similares; calidad en trabajos desarrollados, originalidad y creatividad en los resultados.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com