Se declara incendio en una nave industrial de Bechí con medio millón de kilos de naranjas

bomberos nave bechí

El Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos ha informado que tres dotaciones de bomberos de la Plana Baja están trabajando en la extinción de un incendio en una nave industrial de Bechí.

El fuego está confinado en el interior de una cámara frigorífica y afecta a los cajones de plásticos y palets de madera. “Se esta trabajando en la extinción buscando la mínima aportación de aire al foco del incendio para evitar una posible mayor propagación”, afirman desde el Consorcio Provincial de Bomberos. En el interior de la cámara había medio millón de kilos de naranjas. La gran cantidad de humo generado por la combustión y el colapso de las pilas de palets han dificultado el acceso al foco del incendio.

En total se han movilizado cuatro vehículos, siete bomberos, dos sargentos y el oficial jefe de operaciones del CPBC que han estado trabajando durante toda la noche para sofocar el incendio.

 

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com