La comisión de investigación aborda las barras de los conciertos y el mesón de la tapa y la cerveza

fiestas magdalena 2016

La comisión de investigación de la Junta de fiestas continúa su trabajo este jueves 10 de noviembre. En esta convocatoria se abordará el funcionamiento del Mesó de la Tapa y la Cerveza, y la gestión de las barras de los recintos de conciertos. Con estas comparecencias se cerrará el bloque de la Comisión de investigación dedicado a este tipo de actividades.

Por lo que respecta al Mesón de la tapa y la cerveza, Castelló en Moviment quieren clarificar su modelo de gestión. Según ha declarado el regidor Iñaki Vallejo «no consta entre la documentación la relación de los ingresos a la Junta de fiestas, ni la forma jurídica de esta concesión». Por estos hechos, Vallejo espera que «se aportan las informaciones que clarifiquen como justificaban sus operaciones y su funcionamiento». Para resolver estas dudas se ha convocado a José Antonio Aguilar y Jesús Dualde, encargados de este Mesón.

Además, se ha convocado a Francisco Fortea, responsable de la gestión de las barras en los recintos de conciertos, tal como consta en el contrato que hay entre la documentación estudiada. En este caso se pretende averiguar la forma de pago a la Junta de fiestas y si existía licitación para esta concesión.

Respecto a la comparecencia de Juan Carlos Vidal, Vallejo ha recordado que en la primera sesión Santiago López insistió en el hecho que la gestión económica y la contratación de personal de la Carpa Alemana estaba en manos de María López y Juan Carlos Vidal. Vidal, finalmente, ha comunicado que también contestará por escrito.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com