El colegio Isidoro Andrés Villarroya recoge fondos para la investigación del cáncer infantil

Pulseras Candela

El colegio Isidoro Andrés Villarroya se suma a la campaña de las Pulseras Candela. Las pulseras reciben este nombre por Candela, una niña con cáncer infantil que aprendió a hacer pulseras con hilos durante su tratamiento con quimioterapia en el hospital Sant Joan de Deu en Barcelona. Entonces empezó a vender estas pulseras a cambio de donaciones destinadas a la investigación del cáncer infantil.

Los niños del colegio Isidoro Andrés Villarroya de Castellón, encabezados por la maestra Laura Abad, maestros, padres y socios del AMPA, han querido unirse a esta iniciativa, para ello han colaborado en la compra del material y han empezado a hacer pulseras. El colegio está elaborando talleres donde los padres acuden a aprender ha hacer las pulseras, y los maestros enseñan a los niños no sólo a hacer pulseras, también la importancia de ayudar a quienes los necesitan.

El precio de las pulseras es de  1 euro a 3 euros y todo lo recaudado irá al hospital Sant Joan de Deu en Barcelona, al numero de cuenta ES95-2100-3887-0102-0004-6321.

África Trigueros África Trigueros (93 Posts)

Licenciada en filología. Colaboradora de Castellón Confidencial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com