Este sábado llega el IV Circuito WTA Castellón-Spain de tenis a la provincia

Savoretti (d) y Carreras torneo tenis la vall 2015

Desde este sábado se celebra el IV Circuito WTA Castelló-Spain de tenis femenino. La cita deportiva reunirá a cerca de las 200 mejores promesas del tenis mundial en cuatro sedes (Benicarló, Vinaroz, Castellón y Nules).

El IV Circuito WTA Castellón-Spain impulsado por la Diputación de Castellón se compone de cuatro torneos independientes. El primero de ellos arrancará ya este sábado en el Club de Tenis de Vinaroz y se prolongará hasta el día 13 mientras que del 12 al 20 de este mes el tenis tomará el CT de Benicarló; del 26 al 4 de diciembre se trasladará hasta Castellón y ya, por último, llenará de actividad Nules del 3 al 11 de diciembre.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha querido destacar que “durante un mes podremos disfrutar en cuatro municipios de la provincia de las raquetas que liderarán los grandes torneos en un futuro próximo y que ya ahora están compitiendo en muchos casos al máximo nivel”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com