Jake Bugg, La Habitación Roja y Sidecars entre las nuevas incorporaciones de Arenal Sound 2017

La Pegatina Arenal Sound 2014

Foto: Alberto Polo

Suma y sigue. El Arenal Sound anuncia nuevas confirmaciones para el cartel de su octava edición antes de que comiencen oficialmente las navidades. Del 1 al 6 de agosto, Arenal Sound volverá a Burriana para que miles de sounders vivan la mejor experiencia del verano. En esta ocasión, son nueve los artistas que se unen a Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O y Sidonie entre otros muchos.

Jake Bugg ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Tres discos ha lanzado hasta la fecha con múltiples nominaciones en prestigiosos premios internacionales. Su último trabajo, “On My One”, se podrá disfrutar en la octava edición.

Más de 20 años en la música avalan a La Habitación Roja. Su nuevo álbum “Sagrado Corazón” se publicó en abril y consiguió el Top 10 de los más vendidos en España. Cumpliendo 10 años como grupo, ya atesoraban canciones que merecían una segunda oportunidad. Sidecars se plantaron en la pista de la madrileña sala But como base para ese concierto que les serviría para publicar un gran disco en directo. Podríamos hablar de todos sus premios a nivel nacional e internacional, de que es el único dj español incluido en el top 100 Djs de la Dj Mag Británica, etc… Pero nos quedamos con que Wally López es el DJ del momento y del futuro; Carlos Areces y Aníbal Gómez, el dúo que da vida a Ojete Calor en formato Dj Set, aparcan sus alter egos para ofrecer una sesión mágica cargada de tecno-pop, rancheras, eurobeat, italodisco, melódicos, acid house, grunge y otros muchos estilos que ya habías conseguido borrar de tu mente.

Neuman cierran la etapa de “If” con los últimos conciertos de la gira y comienzan ya a trabajar en su próximo larga duriación que verá la luz en mayo de 2017; A los 12 años Sharif Fernández tuvo un “romance” instantáneo con las letras. Ahora tiene 36 y a sus espaldas lleva publicados tres discos en solitario y un libro de poesía publicado este mismo año. El artista granadino Dellafuente ha lanzado su nuevo disco, ‘Ansia viva’. Sigue fiel a su idea de hacer la música que le apetece sin encasillarse en ningún género, lo que le da libertad para experimentar y absorber influencias de cualquier parte; Y para finalizar esta ronda de confirmaciones, no podía faltar un clásico en los “mañaneos” de la playa con los GoMad!&Monster.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com