Javier Moliner explica su nueva imagen con barba: “Me haré pasar por Papa Noel el día de las elecciones”

javier moliner

Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, ha sorprendido a todos en las últimas semanas luciendo un nuevo look con barba. Aunque para la mayoría de periodistas ha pasado como una anécdota más, en la redacción de Furtapatos News hemos descubierto la verdad tras investigar duramente durante las últimas semanas.

Tal y como podemos afirmar en rigurosa exclusiva, el plan de Javier Moliner es cultivar una frondosa barba para hacerse pasar por Papa Noel el 25 de diciembre, día de Navidad y de las próximas elecciones generales en caso de que los políticos que llevan un año en el Congreso cobrando sin hacer nada no se pongan de acuerdo.

¿Y para qué quiere Moliner hacerse pasar por Papa Noel? Muy sencillo, según ha podido averiguar Furtapatos News el plan es entrar el día anterior de las elecciones a todos los domicilios de la provincia a través de la chimenea para colocarles debajo del árbol de Navidad un sobre con una papeleta del PP. Además, aprovechará la ocasión para dejar un pequeño aguinaldo en B en el sobre cuando visite las casas de los cargos del partido.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com