Jesús López, nuevo jugador del CD Castellón

jesús lópez

El CD Castellón y el jugador Jesús López han llegado a un acuerdo para que el banda benicense milite en la entidad albinegra durante la temporada 2015-16.

Jesús López de Mota Capdevila (Castellón de la Plana, 14 de enero de 1992) conoce a la perfección la entidad de Castalia, en la que ha estado durante varias temporadas. Tras una brillante campaña con el CF Borriol en el que ha rozado el ascenso a Tercera División, Jesús ha desarrollado buena parte de su carrera como albinegro, llegando al primer equipo en la temporada 2013-14 tras haber completado un brillante año con el filial.

Jesús López se desempeña a la perfección tanto de lateral izquierdo como de interior o extremo zurdo, incluso durante la temporada antes mencionada, Ramón Moya llegó a probarlo como defensa central.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com