Jesús: “Me vino muy bien el gol. Es un sueño cumplido, encima en Castalia”

Jesús López ha comparecido este jueves en Sala de Prensa. El banda benicense, casi descartado para el partido de este domingo al Torre Levante por unas molestias que le obligaron a abandonar el encuentro ante el Crevillente tras anotar el segundo gol de la jornada matinal, ha valorado la buena racha que atraviesa ahora el equipo.

“Salimos a por el partido desde el primer minuto”, ha dicho Jesús sobre el encuentro contra el Crevillente, que los ‘orelluts’ ganaron por 2-1 con goles de Charly Meseguer y del propio Jesús López. El canterano del CD Castellón, que comenzó como recogepelotas en Castalia y ahora es uno de los baluartes de la defensa, se ha mostrado muy satisfecho con su primer gol con el primer equipo del CD Castellón: “Me vino muy bien el gol. Es un sueño cumplido, encima en Castalia”, se ha sincerado el de Benicàssim.

Preguntado sobre si prefiere actuar de lateral o de interior, Jesús ha asegurado sentirse cómodo en la defensa: “Lateral es mi punto fuerte ahora mismo”, aunque ha recordado que “el ‘míster’ decide”.

Precisamente, sobre el casi un mes de trabajo de Kiko Ramírez al frente del conjunto de Castalia, Jesús ha afirmado que “en el vestuario se ve la armonía que hay con el entrenador”, haciendo referencia al gran trabajo psicológico que ha hecho Ramírez en tiempo récord.

jesús lópez

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com