Jorge Paricio, un almazorense entre los mejores corredores de montaña valencianos

Almassora - Jorge Paricio

El corredor Jorge Paricio ha recibido las felicitaciones de la primera teniente de alcalde de Almazora, Merche Galí, y el concejal de Deportes, Xavier Trenco, tras quedar entre los nueve primeros puestos conseguidos por corredores de montaña valencianos en la Ultra Trail de Mont Blanc (UTMB), en la que participó el pasado fin de semana. Paricio ha asegurado que “el mero hecho de haber podido completar los 170 kilómetros de la carrera ya es para mí un premio, dado que esta prueba es el equivalente a un mundial en el mundo del trail running”.

Con un tiempo de 41 horas, 18 minutos y 46 segundos de carrera, Paricio ha conseguido colarse en la lista de los diez mejores corredores valencianos, en la que figuran nombres tan destacados como el borriolense Víctor Bernat o los castellonenses Paco Sáez y Paco Piqueres. El deportista ha agradecido el apoyo de los miembros de su club, Animals de Monte, y de su mujer y su hija, quienes “estuvieron conmigo durante toda la carrera y me ayudaron a mantener la fortaleza en los momentos más críticos”.

Galí y Trenco han destacado la fortaleza física y mental que ha demostrado Paricio. Los responsable municipales le han hecho entrega de un lote de productos promocionales del municipio y lo han animado a seguir compitiendo para mantener el nombre de Almazora entre lo más alto.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com