Las Jornadas de Acogida de la UJI ofrecen orientación y consejos prácticos al nuevo estudiantado

La Universitat Jaume I organiza las Jornadas de Acogida para el estudiantado de primero del curso 2016/2017 con el objetivo de facilitar la adaptación y la integración del alumnado de nuevo ingreso en su titulación y en la Universidad. Las jornadas se celebrarán el jueves 8 de septiembre para el estudiantado de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y el de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas; y el viernes 9 para el de la Facultad de Ciencias de la Salud y el de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Las Jornadas de Acogida tienen como objetivo dar a conocer el funcionamiento de la UJI y todo lo que la Universidad ofrece, visitar diferentes espacios del centro y acercar la realidad del grado desde el punto de vista del estudiantado y del profesorado.

La Jornada comenzará con la bienvenida del estudiantado de los respectivos centros o facultades en el Paraninfo de la UJI, donde también se realizará una primera charla de información y orientación. Las actividades continuarán con el traslado a los centros para que los nuevos estudiantes asistan a la presentación de sus respectivos grados y la mañana se cerrará con un itinerario guiado por el centro.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com