Vinaroz celebra unas jornadas gastronómicas dedicadas a las galeras

fideua galera gastronomía

Entre el 3 de marzo y el 2 de abril de 2017, Vinaroz celebrará las IX Jornadas de la Cocina de la Galera, el primero de los eventos gastronómicos anuales que se llevará a cabo este 2017 en la localidad y en el que participan un total de siete restaurantes.

El concejal de Fiestas, Marc Albella, ha sido el encargado de presentar el evento en esta ocasión y ha invitado a los visitantes y locales a degustar los diversos menús que se ofrecen. Estos tendrán un precio que oscila entre los 25 y los 29 euros, con la exquisita galera como producto estrella de sus platos fuertes.

“Nuestra cocina tiene una gran variedad de colores, aromas y está muy enfocada al mar, lo que se refleja en estas jornadas, que son una excelente oportunidad para poder degustar y disfrutar de los platos que elaboran los chefs que forman parte de esta iniciativa”, ha señalado Albella.

Además de la concejalía de Turismo, estas Jornadas son posibles gracias también a la colaboración de los miembros de la Asociación de Hostelería de Vinaroz, quienes durante esta presentación en el paseo marítimo han ofrecido una degustación de los platos que podrán encontrarse en cada uno de los restaurantes participantes.

Estos son: Bergantín, La Isla, Miramar, Nou Parada, Rafel Lo Cristalero, Hotel Restaurant Teruel y Vinya d’Alòs. “Los menús incluyen todo: entrantes, bebida y el plato principal, así que esperamos que sea todo un éxito y que la gente disfrute de estas novenas jornadas”, ha concluido el concejal.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com