La Diputación acoge el premio de narrativa ‘Josep Pasqual Tirado’

El salón de plenos de la Diputación de Castellón ha acogido a las 20.00 horas el acto de entrega de la decimoséptima edición del premio de narrativa breve ‘Josep Pasqual Tirado’ al escritor Miguel Torija por su obra ‘Jo, ara’.

El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha puesto en valor el certamen literario ya que se ha convertido, desde su primera edición en el año 2000, “en un recurso de gran utilidad a la hora de contribuir al desarrollo y promoción de la literatura valenciana y reforzar la apuesta de esta administración por la cultura”.

Durante la entrega del premio, dotado con 3.000 euros por parte de la Diputación de Castellón y organizado por la Federación de Collas de Castellón, Sales ha hecho énfasis en la importancia de apostar por la literatura en valenciano “en un compromiso claro con nuestras señas de identidad y nuestra cultura”.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com