La Plantilla Disseny abre el calendario de actividades «Jueves de asociaciones» con su acontecimiento 180º

La asociación La Plantilla Disseny inicia el jueves 1 de diciembre de 2016 a las 13.30 horas en el Café de los Sentidos en la UJI las actividades de la agenda asociativa en el marco del proyecto «Dijous d’associacions», en que un jueves al mes una de las asociaciones universitarias realizará una actividad abierta a toda la comunidad universitaria.

En esta ocasión, la asociación de estudiantado y exalumnado de Diseño Industrial de la universidad pública de Castelló organiza la cuarta edición del acontecimiento «180º», donde alumnado de diferentes titulaciones expondrán sus experiencias profesionales, proyectos e iniciativas, explicando las claves, desde un enfoque personal, para empezar con buen pie con el ámbito profesional.

En una exposición de cuatro minutos, hablarán sobre temas que incluirán arte, diseño, educación, cultura y tecnología. El objetivo de este acontecimiento es motivar al estudiantado y hacerle saber que no hace falta tener el título para empezar a moverse, así como dar a conocer al público en general que la juventud tiene mucho que ofrecer.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com