El Peñíscola FS vence en Jumilla con un ‘hat-trick’ de Terry

peñíscola fs jumilla

El Peñíscola FS logra mantener su puesto entre los ocho primeros tras derrotar al Jumilla FS, en su pista, con dos protagonistas destacados, como son Iker López -en la portería- y Terry, autor de tres de los cuatro tantos valencianos.

Los de Albert Canillas ‘Cani’ empezaron el encuentro con una presión asfixiante, a toda pista, hasta que lograron el premio del gol en los primeros minutos, obra del ’14’ brasileño, quien volvía, junto a Rubén Orzaez, al Pabellón Carlos García.

Con el resultado a favor, el Peñíscola FS continuó generando peligro, pero a veces el meta local y otras la madera evitaron el segundo tanto castellonense, el cual se resistió hasta el minuto 16, por medio de Juan Emilio, desafortunado en la definición en las acciones anteriores, resultado con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, y tras una rigurosa expulsión de Yeray por doble amarilla, Everton consiguió anotar el primero para los suyos. Fue entonces cuando peor lo pasaron los visitantes, que volvieron a tomar aire gracias a un nuevo gol de Terry, quien repetiría éxito instantes más tarde, con un lanzamiento perfecto desde los diez metros, tras una doble expulsión de Lucas y Lineker en el bando murciano.

Con esa renta a favor de los peñiscolanos, Juan Francisco Gea apostó por el portero-jugador y Míchel, una jornada más, aprovechó la oportunidad de seguir ampliando sus registros anotadores esta temporada y redondear, así, un triunfo que sitúa al Peñíscola FS con 10 puntos, a tres del líder de la Primera División.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com