La Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón organiza una gala benéfica

aecc-logo
La Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Castellón ha organizado una gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la asociación. El Teatro del Raval acogerá esta gala el próximo domingo 29 de marzo, a las 19 horas, en la que actuarán el tenor Javier Bovea (conocido por su aparición en Telecinco), la soprano Iris Almenara y el pianista José Madrid Giordano y el Coro Rociero de Castellón. Las entradas para asistir al concierto tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la sede de la AECC (avenida Doctor Clará, 36 de Castellón) y en las taquillas del teatro.

La Asociación contra el Cáncer de Castellón desarrolla una importante labor como Centro de prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama y además presta servicios de atención psicológica tanto a enfermos como a familiares. En este sentido, hay que resaltar que la entidad también realiza periódicamente campañas anuales de información y concienciación contra el cáncer y campañas de recaudación de fondos.

La Asociación Española contra el Cáncer es una institución de carácter benéfico asistencial y sin ánimo de lucro. Fundada en 1953 y declarada de utilidad pública en 1970, su fin principal es la lucha contra el cáncer en todas las posibles modalidades conocidas, o que en el futuro se conozcan, mediante el desarrollo de funciones y de actividades de divulgación, de prevención, de investigación, de información y de carácter sanitario o asistencial. La AECC es la organización no gubernamental que más dinero dedica a la investigación contra el cáncer, promoviendo y financiando proyectos de investigación biomédica y social.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com