La Llosa aprueba hoy la bajada de tres puntos del IBI y el impuesto de circulación

bandera de la llosa

El Ayuntamiento de La Llosa celebra hoy un pleno extraordinario en el que aprobará la reducción de varios impuestos y tasas. La buena salud económica del consistorio permitirá bajar el IBI, el impuesto de circulación, aplicar bonificaciones en el alcantarillado y las basuras a familias numerosas y reducir el precio en el uso de instalaciones deportivas de la localidad.

IBI

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis ha señalado que la bajada del IBI llegará a 10 puntos en dos años. El objetivo es que el coeficiente pase del 0.75 al 0.65. Este año se aplica una rebaja de tres puntos con lo que el IBI se quedará en el 0.72. En los próximos dos años se continuará aplicando la rebaja.

Circulación, alcantarillado y residuos

El primer edil ha indicado también se aplica una bajada al impuesto de circulación para los vehículos registrados en el municipio.  Por otra parte se reducirá el impuesto de alcantarillado y recogida de residuos para familias numerosas.

Edificios públicos

La reducción de tasas públicas también afecta al uso de edificios municipales. Así se reduce a la mitad el 50% del precio por el uso de instalaciones deportivas y también en el centro cultural; una de las infraestructuras más utilizadas por los vecinos.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com