La Llosa contrata a más de 60 vecinos con el empleo agrario

limpieza caminos La Llosa

El Ayuntamiento de La Llosa ha contratado a más de 60 vecinos y vecinas durante los últimos meses. El plan de empleo agrario y el incremento en la dotación municipal para contrataciones han permitido ofrecer un trabajo a las personas que lo necesitaban.

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha señalado que este año el consistorio incluyó una partida de 20.000 euros para la realización de contratos.Los empleados han trabajado en tareas de mantenimiento en el casco urbano de la localidad y también en el mantenimiento de infraestructuras agrarias.

Pacto por el Empleo

Así mismo el consistorio ha participado en la reunión del Pacto Local por el Empleo. Al respecto Ximo Llopis ha solicitado a la Generalitat Valenciana que realice una aportación económica al mismo para apoyar el esfuerzo económico que ya van a realizar los ayuntamientos inicialmente, ya que serán estos los que lo pondrán en marcha con sus recursos económicos.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com