Los comercios de Benicarló promocionan ‘La maleta del abuelo’

Un total de 34 comercios de Benicarló participan en una campaña para promocionar la obra ganadora del Premio Internacional de Álbum Infantil Ilustrado, ‘La maleta del abuelo’. Cada establecimiento sorteará un ejemplar de la obra entre sus clientes.

Los establecimientos comerciales de Benicarló tienen, desde la semana pasada, un intruso en sus escaparates. Se trata de la obra ganadora del Premio Internacional de Álbum Infantil Ilustrado, ‘La maleta del abuelo’, que se está promocionando en el marco de una campaña organizada conjuntamente entre las concejalías de Cultura y Comercio con el objetivo de dar a conocer la obra y al mismo tiempo dinamizar el comercio.

Cada uno de los 34 comercios que participan en la campaña tienen que tener el libro expuesto en sus escaparates hasta el 21 de diciembre y, a partir del 22 de diciembre, podrán sortear un ejemplar de la obra entre sus clientes.

‘La maleta del abuelo’, con textos de la escritora Fátima Fernández e ilustraciones de Juan Hernaz, es un relato tierno y cargado de fantasía que aborda una situación muy presente en las familias: el efecto que tienen enfermedades como Alzheimer. El cuento estalla en colores con unas imágenes evocadoras e impresionantes, rellenas de metáforas marineras.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com