La Llosa vive de lleno la semana taurina

Toros La Llosa 2016

La localidad de La Llosa está sumergida en una intensa semana taurina. El miércoles los más pequeños disfrutaron de una mañana con parque infantil y encierro infantil en el parque del Xop. Por la tarde llegó la desencajonada del toro cerril Pandeireto, número 333, guarismo 1. Por la noche se emboló un astado de la ganadería de Javier Tárrega El Gallo.

Hoy jueves llega el toro “Cañonero”, con el número 20, guarismo. Esta noche será la de los disfraces. La concentración se celebrará en la Plaza de España.

Mañana llegará de nuevo el parque infantil en el polifuncional del Xop. Habrá, además, una tarde de vacas con la ganadería de Javier Tárrega “El Gallo”. Así mismo la Comisión de San Vicente 2017 ha organizado la “Cagada del Manso”.

La jornada se cerreará con el “Tombet de Bou” y la verbena con la orquesta La Prometida.

Redacción Redacción (30945 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com