La Llosa valora los 15 días de fiestas patronales

reina fiestas Llosa

El Ayuntamiento de La Llosa ha realizado una valoración “muy positiva” del desarrollo de las fiestas patronales de la localidad. El alcalde, Ximo Llopis, ha indicado que las fiestas han registrado una elevada participación de los vecinos y han contado con numerosas novedades.

Llopis también se ha congratulado del desarrollo de los actos taurinos, en los que no se ha registrado ningún incidente. El primer edil ha apuntado que este año, teniendo en cuenta la buena salud económica del municipio, se pudieron destinar más recursos para la organización de la semana cultural y los festejos.

Por otra parte ha destacado la implicación de colectivos y vecinos en el desarrollo de los eventos. En este sentido ha valorado la implicación y esfuerzo de la comisión de San Vicente con el “chiringuito”.

Llopis ha incidido en la presentación de la nueva bandera del municipio o el nuevo estandarte de San Felipe Neri, patrón de la localidad. Actos deportivos, culturales, gastronómicos, musicales… han llenado durante 15 días la localidad de la Plana Baja. El alcalde ha agradecido también la colaboración de todo el personal municipal, Policia Local, Protección Civil y equipo de gobierno así como de todos los que han colaborado.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com