El Playas logra 4 medallas en el Campeonato de España de Lanzamientos largos

aimar palma martillo playas de castellón atletismo

Se ha celebrado en León el Campeonato de España de lanzamientos largos de las categorías menores, competición que la pasada temporada se celebró en Castellón. El botín conseguido por el Playas ya sido de 4 metales y 7 medallas de chocolate (así se denomina en el atletismo a los 4º puestos).

Subieron al segundo cajón del podio Daniel Collar en el lanzamiento de disco en la categoría junior, con una mejor marca de 49,58 y el lanzador de martillo Aimar Palma, también en la categoría junior, que lanzó el artefacto hasta 63,75. Al tercer cajón para colgarse el bronce subieron Aitana Safont en lanzamiento de martillo juvenil con 55,11 y Jonathan Morcillo en la prueba de martillo cadete con 45,13.

Se quedaron a las puertas de los metales con su 4º puesto Neus Aparici en disco juvenil con 36,37, Clara Arnau en martillo juvenil con 51,91, Paola Lavernia en jabalina cadete con 35,43, Pau Arnau en disco juvenil con 49,53, Constantin Ciocan en disco junior con 45,57, Denis Side en lanzamiento de jabalina cadete con 39, 64 y finalmente Antonio Garrido en martillo junior que con 57,44 mejoraba su marca personal.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com