Las aberraciones de Hazte Oír

lgtbi

Foto: Wikipedia Commons

La asociación Hazte Oír ha repartidos unos “libritos” donde ataca a la diversidad sexual como un “adoctrinamiento” que discrimina a las familias “no naturales” (las cuales son hombre-mujer, según ellos). En este enlace, encontrarán algunas páginas de dicho libro: https://www.facebook.com/gemma.carderagil.1/posts/826325547521787?pnref=story

Por culpa de esta gente vuestros hijos aprenden a ser intolerantes, a despreciar y a apartar a mucha gente de su lado. Por culpa de Hazte Oír, si tu hijo es del colectivo LGTBI tiene que sufrir insultos, aberraciones sobre su identidad u orientación sexual. Hacen creer a los niños que ser gay, lesbiana, bi/a/inter/transexual es malo y eso es mentira.

Lo más natural es la diversidad

Hay 1.500 especies animales que practican la homosexualidad. Por ejemplo, muchos de los delfines tienen parejas de su mismo sexo y se separan de ellos en la época de procrear, buscando un delfín de sexo contrario. Una vez la cría crece, regresan con sus parejas originales.

Otro ejemplo, en la especie del pez payaso: si la hembra muere, el pez macho se convierte (literalmente) en hembra. (Sí, el padre de Nemo, en realidad sería su madre…). En cuanto a la humanidad, en la Antigua Grecia se observa la homosexualidad entre guerreros y pupilos, estaba tan bien visto que los grandes artistas y emperadores tuvieran amantes de su mismo sexo.

La censura apareció con las religiones judía, cristiana e islámica, donde la sexualidad se consideró como algo impuro.

A finales del S.VIII, el Marqués de Sade introdujo en Francia una malentendida posición de la sexualidad, otorgándole una visión de perversión y crimen. Por otro lado, la era victoriana en Inglaterra dejó creencias equivocadas acerca de la sexualidad, encerrando ésta como, únicamente, función reproductora (Foucault, 1997) y finalmente, en el s.XX, los movimientos de liberación femenina y la entrada de Sigmund Freud y sus teorías fueron un punto revolucionario que aportó un cambio favorable hacia la concepción de la sexualidad. Las personas empezaron a preocuparse por conocer el desarrollo de las capacidades sexuales.

Con el tiempo, se permitieron las investigaciones acerca del tema y nació la rama de la psicología conocida como “sexología”. Sin embargo, aún tenemos que aguantar personas que insultan, apartan y discriminan a otros.

¿Van a permitir que discriminen y le hagan daño a su hijo, sobrino, hermano?

Gemma Cardera Gemma Cardera (31 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com