Las mentiras de Tania Baños rozan la ridiculez

logo pp

La alcaldesa de la bancarrota, Tania Baños, ha mentido de nuevo a los valleros manipulando una información sobre la convocatoria del pleno extraordinario para que el gobierno municipal rindiera cuentas de su primer año.

El Partido Popular registró en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó el miércoles 21 de septiembre, a las 11,50 horas, un escrito en el que se comunicaba a la alcaldesa que el concejal y diputado nacional, Óscar Clavell, tenía previsto para el martes 27 de septiembre un pleno en el Congreso. En el escrito, los populares solicitaban a Tania Baños que visto que todavía no se había convocado el pleno extraordinario, la alcaldesa tuviera en cuenta esta circunstancia puntal y solicitaban que se convocara la sesión en un día que no fuera el 27 de septiembre.

Así, el jueves 22 de septiembre, la alcaldesa convocó a los portavoces de todos los partidos políticos a una reunión para tratar esta circunstancia. En ese encuentro Tania Baños reconoció que ese mismo jueves 22 de septiembre había firmado la convocatoria del pleno para el 27 de septiembre, pero que en cuanto le llegó el escrito presentado por el Partido Popular un día antes decidió convocar Junta de Portavoces para fijar entre todos una fecha.

Una vez más, Tania Baños ha engañado a los valleros, manipulando los tiempos a su antojo y sin respetar la veracidad de los hechos que ella misma reconoció ante todos los grupos en la reunión que los portavoces mantuvieron el jueves 22 de septiembre.

Cabe señalar que durante el periodo en que la socialista Antonia García fue concejal en el ayuntamiento y diputada nacional, se acordó por unanimidad cambiar los plenos al último jueves de cada mes para que Antonia García pudiera cumplir con sus obligaciones en Madrid y en la Vall d’Uixó, respetando la voluntad democrática de los ciudadanos.

Sin embargo, Tania Baños ha roto las reglas del juego y tiene previsto impedir –siempre que pueda- que Óscar Clavell pueda desempeñar sus funciones en el Congreso y en la Vall d’Uixó. De esta forma, la alcaldesa que inventó una bancarrota por puro interés político y personal, y que falseó una sentencia, pretende que el representante del PP no pueda cumplir con el mandato que democráticamente le han encargado los ciudadanos.

Las declaraciones de Tania Baños hoy en los medios de comunicación rozan la ridiculez y son el reflejo más claro y evidente de que la alcaldesa de la bancarrota no tiene ni ideas ni proyecto para la Vall d’Uixó.

PP La Vall

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Un comentario en “Las mentiras de Tania Baños rozan la ridiculez

  1. Senyors /res, no cal que vinga el sr. Clavell (aquell que no va escoltar als tècnics). No esperem de vostès RES, per que la vostra política destrossa els pobles i ciutats a nivell material i financer.
    Però del PSOE i cia tampoc esperem massa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com