El Last Zombie Day de Burriana convoca a cerca de 500 personas

last zombie day burriana

La primera edición del Last Zombie Day de Burriana organizada desde la regidoría de Juventud ha resultado un éxito total de participación con las cerca de 500 personas, entre inscritos, actores y organización, que durante toda una noche han convertido las calles y plazas de la ciudad en una auténtica película de terror.

Después de que durante la tarde del sábado la práctica totalidad de los participantes en el Last Zombie Day recogieran todo el material necesario para participar en las más de veinte pruebas programadas, a partir de las once de la noche la plaza Iturbi se convirtió en un hervidero en el que la diversión y alguna que otra dosis de miedo se daban la mano por una noche. Ha sido en ese punto de la ciudad en el que los más de veinte equipos en los que quedaron divididos los participantes han iniciado su recorrido para completar las pruebas y llegar a las seis de la mañana sin ser infectados por el virus que durante unas horas amenazaba a Burriana.

Cada equipo participante debía completar la veintena de pruebas repartidas tanto en las calles y plazas de Burriana como en los numerosos edificios públicos habilitados y abiertos especialmente para la ocasión, en lo que según explicaba la regidora de Juventud, Lluïsa Monferrer “ha supuesto un gran trabajo de coordinación y de preparación previa de materiales y edificios del que estamos muy satisfechas, ya que el éxito de participación ha sido total y la gran mayoría de participantes nos trasladó su entusiasmo por haber podido formar parte de esta primera experiencia zombie en nuestra ciudad”. Monferrer ha añadido que “organizar la totalidad de las pruebas tanto en espacios públicos como en edificios que durante la noche siempre están cerrados ha sido todo un reto del que salimos muy contentos y agradecidos a todos aquellos que han hecho posible el primer Last Zombie Day Burriana, que visto el éxito, seguro que no es el último que celebramos en nuestra ciudad”.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com