El L’Illa Grau mantiene su racha positiva en Leganés

illa grau voleibol

El L’Illa-Grau mantiene su racha de resultados positivos y este sábado ha conseguido una importante victoria por 1-3 ante un rival directo en su lucha por los puestos de pla-off. Los graueros han vencido al segundo clasificado, el cvleganes.com, en un partido de gran intensidad y han demostrado todo su potencial en la cancha del pabellón madrileño.

El partido pronto se ha puesto de cara para los de Iñaki Bescós ya que estos han ganado el primer set con relativa comodidad. Han estado muy serios en labores defensivas y acertados en ataque, de ahí que hayan resuelto el primer set con un claro 18-25 a su favor.

Ese primer parcial ha hecho despertar a los madrileños y los siguientes sets han sido otra cosa. Más que nada porque las fuerzas se han igualado considerablemente entre los dos equipos y solo los pequeños detalles en los últimos puntos han decantado la balanza a favor de unos u otros. Así, ha habido un set para cada uno, poniendo el L’Illa-Grau el 0-2 (24-26) y recortando distancias los madrileños en el tercero (25-20).

En el cuarto set el choque ha seguido muy igualado, tanto que se ha tenido que resolver en los últimos puntos después de que ambos hayan tenidos sus opciones.Por suerte, los graueros han tirado de su veteranía para cerrar el partido a su favor con un marcador de 1-3 que les permite superar al cvleganes.com en la clasificación del grupo B de la Superliga Masculina 2.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com