El Villarreal regresa de Leganés con un aburrido empate

El Villarreal CF parece no levantar cabeza de la mala racha de resultados que acumula en las últimas semanas. En el partido disputado durante la tarde del sábado en el Estadio Butarque de Leganés, el Villarreal apenas logró salvar un punto en un aburrido encuentro sin apenas ocasiones y con cero goles.

Poco se puede rescatar del partido por parte de ambos contendientes. Una de las pocas jugadas destacadas en la primera parte acabó con un disparo del jugador del Leganés Mantovani impactando en la entrepierna de Sergio Asenjo. Por parte del Villarreal CF destacar el disparo de Pato desde 30 metros que fue despejado fácilmente por el portero del conjunto madrileño.

La ocasión más clara del Villarreal llegó al inicio de la segunda parte con un disparo de Samu Castillejo desde la frontal del área pero el guardameta Herrerí desvió a corner. El propio Samu Castillejo se tuvo que retirar lesionado en el minuto 78 y se prevé que esté varias semanas de baja.

Reparto final de puntos y malas sensaciones para el submarino amarillo que no acaba de despertar y en una semana crucial en la que se juega su futuro en Europa recibiendo al Steaua de Bucarest en casa.

 

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com