El ex-albinegro Leo Ulloa, cerca de ganar la Premier League

leo ulloa

Foto: Wikimedia Commons

Leo Ulloa, el que fuera uno de los jugadores estrella del CD Castellón durante las temporadas 2008/2009 y 2009/2010 en Segunda División, está cerca de conseguir alzarse con la Premier League, máxima competición del fútbol inglés.

El argentino forma parte de la plantilla del Leicester que está sorprendiendo a todo el mundo liderando la clasificación de la liga inglesa. A falta de 9 jornadas para el final de la Liga, los zorros lideran la clasificación con 60 puntos, a cinco de distancia del Tottenham, segundo clasificado, y a ocho puntos del Arsenal, en tercera posición.

Leo Ulloa está siendo uno de los protagonistas del equipo, por ejemplo en el gol de la victoria ante el Norwich en el minuto 89 hace tres jornadas. Sin lugar a dudas es un motivo de peso para que los aficionados del Castellón estén pendientes de la Premier League donde un pedacito de la historia del club puede acabar triunfando en lo más alto de la cuna del fútbol.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com