Claudia Batalla y Hugo Martínez (Club Patí Castalia) vencen en la Absoluta de la Liga Autonómica

patinaje club patí castalia

Este domingo se ha disputado la última jornada de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana de patinaje en línea. Después de 8 jornadas, los deportistas del Club Patí Castalia Claudia Batalla en Absoluta A femenino y Hugo Martínez en Absoluta Masculino se han proclamado campeones en sus respectivas categorías.

Más de 250 patinadores, tanto federados como promoción, se han dado cita en la pista de patinaje de las Instalaciones Deportivas Chencho. El Castalia ha conseguido subir a 6 patinadores al podium: Alejandro Cortés (2º benjamín masculino), Manel Pérez (1º Alevín masculino), Pau Peña(3º Alevín Masculino); Claudia Batalla (1ª Absoluta femenino), Hugo Martínez (1º Absoluta Masculino) y Víctor Torres (2º Absoluta Masculino).

El Castalia finaliza así la temporada de competiciones, con las vistas puestas en la próxima temporada 2017, en la que varios patinadores de la base pasarán a formar parte del equipo de velocidad para las competiciones, que darán comienzo a mediados de enero.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com