El CV Mediterráneo ficha a Lucas Rosa Adriano

lucas rosa adriano cv mediterraneo

El CV Mediterráneo se refuerza con el joven jugador de 21 años y 2,00 metros de estatura de nacionalidad Brasileña, Lucas Rosa Adriano. Lucas con tan solo 21 años intentara dar al equipo el salto de calidad sobre todo en facetas como el ataque y el bloqueo.

Lucas Rosa viene de jugar en la liga Brasileña donde hay un gran nivel de voleibol. El club espera que el jugador rinda y ayude al equipo en esta nueva temporada en la Superliga Masculina. Sergio Navarro, entrenador del equipo, ha afirmado que “es un jugador que tiene gran potencial en ataque, esperamos que su rendimiento sea bueno, y que además se coordine bien con los dos pasadores del equipo Manolo Navarta y César Martín”.

Por otra parte, el Club se encuentra volcado con la campaña de voleibol en los colegios e institutos de Castellón y del Grao de Castellón, donde facilita a los niños y niñas de los centros la práctica del voleibol en su propio colegio o instituto, sin tener que desplazarse para practicar su deporte favorito como es el voleibol.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com