Nules inaugura la LXX Fira de Ramadería i Maquinaria Agrícola con 370 estands

Fira ramaderia Nules 2016

El municipio de Nules ha inaugurado oficialmente durante la tarde de este jueves la LXX Fira de Ramadería i Maquinaria Agrícola con un total de 370 estands, “contando con todos los espacios, destinados al sector agrícola, a la maquinaria del sector, vehículos, expositores, alimentación, artesanos, ONGs y comercio local, además de un espacio dedicado a las tascas”, tal y como apunta el concejal de Agricultura y organizador de la feria, César Estañol.

A este acto de apertura, celebrado a las 20 horas, han acudido, de parte de la Consellería de Agricultura, el director territorial de Agricultura en Castellón, Antonio Luis García Sanz; además del concejal de Agricultura de Moncófar, Pedro Sales Peixo, acompañados por la reina de las fiestas de Sant Xotxim, el presidente de honor, la corte de honor, los clavaris, la comisión de la feria, y la corporación municipal del Ayuntamiento de Nules.

Recorrido

De este modo, tras proceder a cortar la cinta, se ha realizado la tradicional ofrenda de la corona de laurel en el monolito de la feria, seguida del recorrido a lo largo de toda la avenida Constitución, hasta llegar a la rotonda donde se encuentra la figura del Llaurador, que este año ha sido restaurado tras haber observado cierto malgaste.

Posteriormente, las autoridades y representantes de la feria han recorrido gran parte de la feria, por la avenida Diagonal y la calle santa Anna, hasta la ermita de Sant Xotxim, donde se ha dado paso a la ofrenda de flores por parte de la comisión y de la gente del barrio.

Por último, el alcalde de la localidad, David García, ha invitado a vecinos y visitantes “a acercarse durante todo este fin de semana a vivir con nosotros una de las ferias de agricultura y maquinaria más importantes del sector en la Comunitat Valenciana”.

El horario de apertura será, desde las 10 hasta las 23 horas el viernes y el sábado, y desde las 10 hasta las 21 horas el domingo.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com