El equipo Mabel Benicarló de gimnasia rítmica se proclama campeón de España en Murcia

mabel benicarló gimnasia

El equipo Mabel Benicarló, del que forma parte la gimnasta Noa Ros, se ha proclamado campeón de España en la máxima categoría de la rítmica nacional en el campeonato de conjuntos celebrado en Murcia este fin de semana, consiguiendo los oros en la general tras dos pases perfectos y en la final por aparatos.

La gimnasta de Cuevas de Vinromá, Noa Ros, junto a sus compañeras Maria Añó, Sofia Zanón, Marta Soliva, Victoria Plaza, Miriam Guerra y Sara González, dirigidas por las entrenadoras Manuela Belda y Blanca López, han logrado la primera posición con una actuación que les ha llevado a sumar 31.250 puntos y que las ha enfrentado a un total de 18 equipos de primera categoría.

El Mabel consiguió también el oro en la final por aparatos disputada el domingo con una puntuación de 15.950 puntos, a la que acceden los 8 mejores conjuntos de la clasificación general.

Después de las victorias en el Euskalgym y en la Copa de España de conjuntos celebrada en Valladolid, el Mabel de Primera Categoría suma dos nuevos triunfos y pone fin a una temporada inolvidable para Noa Ros, que supone el inicio de los nuevos retos del año próximo.

La alcaldesa de Cuevas de Vinromá, Mònica Nos, ha felicitado a la deportista covarxina y ha afirmado que “es evidente que la gimnasta Noa Ros y su equipo se están convirtiendo en un referente a nivel nacional, con lo que contribuyen a dar a conocer el talento deportivo de la provincia de Castellón y nuestro municipio por todo el territorio nacional”.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com