Macián (PP): “El pago de facturas contratadas irregularmente asciende este año a 3.806.092 euros”

juan josé pérez macián

El GM Popular ha afeado al bipartito en el último pleno ordinario del año el presentar como reconocimiento extrajudicial de crédito un total de 74 facturas, cuyos importes suman 1.573.069 euros.

Juan José Pérez Macián lo ha explicado así: “Las han ocultado en el cajón hasta el último momento, haciendo lo que dijeron que nunca harían. En todo el año 2016, el pago de facturas contratadas irregularmente por Amparo Marco asciende a 3.806.092 euros”. En palabras del portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, “no podemos considerar estas facturas como una excepcionalidad, atendiendo a número de facturas (342 a lo largo de todo el año) y a su importe, cercano a los 4 millones de euros”.

Según los populares, la mayoría de estas facturas contratadas irregularmente atienden a la falta de previsión del bipartito “cuya nefasta gestión ya han demostrado ellos mismos en cuantiosas ocasiones”.

“Los gobiernos que se ganan con demagogia, cuestan caros a los ciudadanos y a la vista está, este año 3.8 millones de euros en facturas que han tenido que aprobarse por la vía extraordinaria, por salirse de los cauces regulares”, añade Macián.

“Este es el bipartito del paripé, que nos intenta colar a escondidas, por la puerta de atrás y, en el último pleno ordinario del año, su ineficiencia y nefasta gestión de las arcas públicas, porque acaban incumpliendo sus propias promesas con los castellonenses y, aquello que dijeron que nunca harían, lo están haciendo. Afortunadamente las máscaras van cayendo y las mentiras tienen las patas muy cortas, ellos mismos están mostrando cómo son y lo poco que importa incumplir promesas y decepcionar a los castellonenses”, ha finalizado.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com