Macián: “Las políticas de empleo del bipartito engordarán la administración”

juan josé pérez macián

El GM Popular advierte de un presupuesto municipal que “apuesta por políticas de empleo que buscan engordar la administración, mientras siguen castigando, con más impuestos, a las empresas”.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, ha manifestado: “Una administración pública que sigue creciendo en funcionarios, de manera abusiva, aumenta el gasto corriente y, por tanto, el déficit público, que es precisamente lo que hay que reducir”.

El Grupo Municipal Popular apuesta por dotar de incentivos a las empresas, “porque son generadoras de empleo, si no creamos un clima propicio para que se instalen en suelo castellonense, seguiremos desperdiciando oportunidades de crecimiento económico”, apunta Macián.

Los populares apuestan por la eliminación de las trabas burocráticas que faciliten la apertura de negocios, “pero si el presupuesto municipal nos aboca a continuar subiendo los impuestos al empresario, no habrá manera de impulsar la economía”.

Las políticas de empleo del bipartito pasan por una mayor dotación presupuestaria a los Jornals de Vila. “Una iniciativa que no es la solución que gusta a las personas desempleadas, ni la que va a acabar con el paro en la ciudad”.

“Una administración pública engordada requiere de mayor dotación de recursos públicos que, al final, acabaremos pagando todos los castellonenses a costa de una mayor presión fiscal en 2017”.

“Debemos trabajar para fomentar la contratación empresarial, escuchar las necesidades de quienes decidieron emprender, asumiendo los riegos de la apertura de un negocio. Hacerles pagar más, ahogándoles con una subida de impuestos, no es contribuir a la recuperación económica”.

 

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com