Malestar por la bandera donada al CD Castellón

bandera cd castellón

La “Asociación Cultural Centenari Albinegre” quiere hacer público su malestar ante la continuada ausencia de dos de los símbolos más representativos del Club Deportivo Castellón en los partidos disputados en Castalia esta temporada, como son el himno y las banderas de preferencia.

Debido a la ausencia de dichos símbolos, la asociación se puso en contacto con el club solicitando una explicación, sin recibir respuesta alguna.

Centenari Albinegre recuerda que donó gratuitamente la bandera albinegra en Abril del 2013 al club debido a que faltaba ésta en el trío que ondea en Castalia junto a la bandera de la ciudad de Castellón y la de España.

Este hecho es una muestra más del abandono social en que se encuentra el Club Deportivo Castellón a causa de la nefasta gestión del actual consejo de administración con David Cruz a la cabeza.

Centenari Albinegre

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com