Centenares de personas se manifiestan en Castellón contra el CETA

manifestación ceta ttip castellón marina albiol

Durante este sábado tuvo lugar una manifestación a las 19 horas en la ciudad de Castellón, que en defensa de una vida digna y un comercio local, justo y sostenible demandaron al Parlamento Europeo, así como al Parlamento del Estado español que no ratifiquen el tratado de Comercio CETA.

En la cabecera de la manifestación circularon algunos taxis de Castellón y la pancarta principal fue sujeta por la eurodiputada Marina Albiol y los secretarios generales de los sindicatos de Castellón.

“No disponemos de mucho tiempo para detener este gran error, ya que en la semana del 14 de febrero, el acuerdo deberá ser ratificado por el pleno del Parlamento Europeo mediante una votación de sí o no a la totalidad del texto, no cabrán enmiendas, y si se ratifica, el 90% del mismo se podrá aplicar de forma provisional antes de que lo ratifiquen los distintos parlamentos nacionales y regionales”, explicaron los organizadores.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com