El CD Castellón se refuerza con el lateral derecho Manuel Jesús Martínez

manuel jesús martínez torres, cd castellón

El C.D. Castellón y el jugador Manuel Jesús Martínez Torres han alcanzado un acuerdo para que el jugador se integre en la plantilla del C.D. Castellón hasta final de temporada. El nuevo lateral derecho se muestra muy ilusionado por vestir la albinegra y espera “cumplir el objetivo del ascenso, así como de jugar en Castalia con la gran afición albinegra”.

Jesús Martínez (20/05/1992), nacido en la localidad sevillana de Arahal hace 24 años, mide 1,74 metros, es lateral derecho y su último club fue el Extremadura UD. El jugador, que empezó en las categorías inferiores del Sevilla FC, ha jugado durante toda su carrera en Segunda División B en equipos como el Arandina CF, Astorga FC o la Real Balompédica Linense, donde coincidió con el albinegro Ximo Forner.

El jugador sevillano viene a ocupar el carril derecho de la defensa albinegra, tras la lesión de Abraham Peleteiro, que le impedirá competir en los próximos meses.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com