Aura Quintana (Patí Castalia) vence en la Maratón Internacional Pamplona-Puente La Reina

aura quintana, club patí castalia, patinaje

“La maratón más dura del mundo”: así apodan a esta prueba de patinaje que discurre entre las localidades de Pamplona y Puente la Reina, por un circuito único de 42,195km y que atraviesa un puerto de montaña.

Este año el Club Patí Castalia ha participado en la prueba con 5 deportistas. Aura Quintana, componente del equipo élite que participa en 1ª División de la Liga Nacional del clubes, se ha proclamado campeona de la prueba, tras hacerse con la meta volante de Ororbia, en una llegada más que disputada con las otras dos componente del podium. Aura ha parado el crono en 1’14″54seg.

La expedición de Castellón contó también con 3 representantes más: Gonzalo Monzonis y Jose Manuel Flor en su primera participación; y Calin Dan Lazar que repite por segundo año, así como un participante en la novedosa Txiki P2P, prueba popular para los más pequeños, en la que participó Saúl Sánchez.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com