Gran comienzo de temporada del Playas con las victorias de María del Mar Casillas e Ignacio Fontes

maría del mar casillas

Foto: Sandra Barrionuevo

Comenzó la nueva temporada 2016-2017 con una de las pruebas asiduas en el calendario nacional, el Cross del Aceite de Torredonjimeno (Jaén). No pudo empezar mejor esta nueva temporada para los atletas del Playas, ya que María del Mar Casillas, que debutaba como atleta de la categoría promesa, se impuso en la prueba absoluta femenina, terminando los más de 8 km. de recorrido con un crono de 30,09. y dando muy buenas sensaciones de cara a las grandes pruebas de cross que hay en España.

El otro triunfo del Playas lo obtuvo el internacional mediofondista junior Ignacio Fontes que terminó los 6 km. de la prueba junior con un tiempo de 20,26.Gran rendimiento de Ignacio sobre una distancia alejada de su especialidad, ya que sus pruebas en pista son los 800 y los 1.500. En esta misma categoría, buena actuación también de Andrés Serrano con el 7º puesto y de José Marquez que entró 9º.

El próximo domingo el Playas tendrá una amplia representación, en casi todas las categorías, en el Cross Internacional de Atapuerca (Burgos), que en pocos años se ha convertido en la prueba más importante de esta especialidad del mundo.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com